Pisos de Bancos para rentar o comprar

pisobanco
📌 Menú Rápido
  1. ¿Qué son los pisos de banco?
  2. ¿Dónde ver pisos de bancos?

¿Qué son los pisos de banco?

Los pisos de banco son la consecuencia de las secuelas provocadas por la crisis inmobiliaria de 2008. Los embargos, ejecuciones hipotecarias y desahucios ocasionados por la mala circunstancia económica tuvieron como resultado que los bancos generaran una cantidad enorme de pisos vacíos que actualmente se conocen como los pisos de bancos o pisos embargados.

Aún recuerdo cuando mi amigo de armadillotramitero.com me dijo que le iban a desauciar y estaba completamente asustado, pero nos reunimos cinco amigos y le salvamos la deuda, pero bueno, esto es otra historia.

Sigamos con nuestro artículo.

¿Dónde ver pisos de bancos?

Si no tienes idea por donde comenzar a buscar, tienes que entender que puedes hallar pisos de bancos en estos portales inmobiliarios:

Estos pisos surgen de los propios bancos, pero un porcentaje de estas casas actualmente están en manos de los fondos de inversión y otra sección está en los pisos de bancos de SAREB.

5/5 - (3 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pisos de Bancos para rentar o comprar puedes visitar la categoría Curiosidades.

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir